Términos y condiciones

ENVIOS

tupharma.es (Ana Martínez Torres Nif: 14312932D) cargará una cantidad en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de compra cuando se trate de pedidos con forma pagos sin crédito (Transferencia prepago, etc), o en caso de no aparecer le será comunicado por su comercial una vez tramitado su pedido. Cuando el pedido sea realizado bajo una forma de pago que suponga crédito (Recibo bancario, etc) el importe de portes será calculado y añadido a la fra. al final del día en función de la suma de los pedidos enviados cada día de forma que, si se alcanza el importe mínimo de compra con la suma de todos los pedidos, y estos han sido unificados en la misma expedición, se pagarán los portes en función de las normas indicadas más adelante. Todos los pedidos serán pagados por tupharma.es (Ana Martínez Torres Nif: 14312932D) a partir de 300€ de valor de compra, (base imponible), esta norma será aplicable a todos los productos, siempre teniendo como referencia la empresa de transportes más económica para cada envío de entre la selección de empresas de transportes con servicio de entrega en 24-48 horas (Capitales de provincia y principales localidades) con las cuales tupharma.es (Ana Martínez Torres Nif: 14312932D) tiene acuerdo, en caso de que el cliente quiera otra agencia o servicio este pagará la diferencia. Actualmente la empresa de transportes de referencia para los envíos de forma genérica son MRW/Correos Express (Chrono Express), DHL, SEUR Y NACEX

DEVOLUCIONES

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas por dicha cuestión. El producto tiene que estar precintado, en su emboltorio original sin abrir y en las mismas condiciones que se recibio. 

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido realizado por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por c vía correo electrónico.

Los productos de gran tamaño tales como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, etc y en general electrodomésticos o aparatos electrónicos de gran tamaño no se subirán a los pisos y se entregarán en el portal del edificio/casa a pie de calle. Atención Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a

Los productos de gran tamaño tales como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, etc y en general electrodomésticos o aparatos electrónicos de gran tamaño no se subirán a los pisos y se entregarán en el portal del edificio/casa a pie de calle. Atención Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a 

Los productos de gran tamaño tales como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, etc y en general electrodomésticos o aparatos electrónicos de gran tamaño no se subirán a los pisos y se entregarán en el portal del edificio/casa a pie de calle. Atención Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a 

ENTREGA DE PRODUCTOS DE GRAN TAMAÑO

Los productos de gran tamaño tales como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, etc y en general electrodomésticos o aparatos electrónicos de gran tamaño no se subirán a los pisos y se entregarán en el portal del edificio/casa a pie de calle. Atención Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a tupharma.es en el plazo máximo de 24 horas, tras su recepción, caso contrario tupharma.es / Transportista no se hará cargo de la misma. ¡Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía en el embalaje (!! Ojo Muy importante, aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también ¡¡¡) y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, reprecintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía. Indique siempre la frase - Pendiente de revisar -, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tire los embalajes de las cajas y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. La notificación debe realizarse a través del email info@tupharma.es.

FORMAS DE PAGO

Hay tres modalidades de pago fijadas en la página web para que el cliente pueda gestionar su pedido. A elección del propio cliente. - Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago online del Santander. - Transferencia bancaria: A excepción de las Baleares y Canarias. El cliente podrá escoger realizar el pago del pedido por transferencia. Deberá pulsar en el enlace de la web "pago por transferencia" y seguir las indicaciones que la misma página web cita. – Solicitar crédito: A excepción de Baleares y Canarias. El cliente podrá escoger pagar su pedido a x días en función de la aceptación por parte de administración y el saldo concedido.

Los plazos de garantía de los productos comercializados por tupharma.es son siempre iguales a los plazos que los respectivos fabricantes hayan establecido previamente, y están publicados para su consulta en la sección "PROCEDIMIENTO RMA" → "Tabla de Garantías" de esta web.

Para la solicitud de RMA, se realizarán de la forma que aparece en la “tabla de garantías” en la sección "PROCEDIMIENTOS RMA" de esta web. Es necesario seguir las instrucciones que indican cada fabricante/proveedor, así como acompañar cada envío de la documentación indicada y facilitada. tupharma.es no se hará responsable de envíos indebidamente documentados, incompletos, o mal identificados.

El cliente asumirá los gastos de envío del material RMA hasta las instalaciones de tupharma.es, con excepción de que el material se envíe haciendo uso del ENVÍO DENTRO DE GARANTIA, en ese caso tupharma.es soportará el gasto del envío. Por otro lado, el gasto de envío desde tupharma.es hacia las instalaciones del cliente, será asumido por tupharma.es.
Importante: ATENCION en todos los casos que impliquen:
-Material enviado fuera de garantía por mal uso o con daño físico.
-Material enviado y no averiado.
-Material enviado y no solicitado y aceptado previamente en los casos de la sección “procedimiento RMA” en la parte de "TABLA DE GARANTIAS".
*tupharma.es devolverá el material al cliente asumiendo este último el coste del porte. Se supondrá, salvo excepción, un importe fijo de 5€ por envío.

Se considera DOA la situación en la que un producto está averiado previamente a ser usado, y se detecta la avería en un plazo máximo de 14 días. Este plazo de días se establece por el fabricante y está publicado en todo momento en la sección "PROCEDIMIENTO RMA" → "Tabla de Garantías."
En caso de DOA se sustituirá el producto por uno similar.
* Para autorizar un DOA es necesario que se envíe el producto con todos sus accesorios y embalajes originales y en perfecto estado.
* Salvo que se exprese lo contrario, el DOA se tramite siempre con tupharma.es.
* No todos los fabricantes ofrecen DOA en sus productos.

La garantía quedará anulada en los siguientes casos:
* Pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante, como por ejemplo, precintos de seguridad.
* Cuando la causa de los daños o de la avería sea el desgaste por funcionamiento, la utilización incorrecta, la no aplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, malos tratos, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento.
* Cuando se trata de reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.
* El uso en ambientes no adecuados (con polvo, expuestos a la luz solar directa, con vibraciones, con temperaturas y humedad extremas.
* Por un uso indebido del software instalado o por utilización de un software ilegal que no ha sido instalado por el fabricante.
* Por daños causados como consecuencias de virus o ataques informáticos.

En determinados casos y productos, tupharma.es ofrecerá al cliente la posibilidad de solicitar ABONO del material en detrimento del cambio, para hacer uso de esta opción, es necesario que el producto permanezca disponible para su compra en la web de tupharma.es así como que haya sido definido por tupharma.es como abonable. Puedes comprobar si un artículo ha sido definido como abonable en el momento de solicitar el RMA, consultando a info@tupharma.es.  El abono se realizará siempre al coste actual del artículo o en su defecto de un artículo equivalente.

Si aún no has hecho el pago de tu pedido, puedes anularlo directamente desde tu panel de cliente. Localiza el pedido y haz clic en "eliminar".
Si ya hiciste el pago, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Tendremos que devolverte el dinero que pagaste y en ello interviene nuestro equipo de Gestión. La devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste y si fue transferencia, te pediremos un número de cuenta IBAN mediante un formulario seguro en tu panel de cliente.
Si el pedido ya ha sido enviado, podrás hacer la devolución tras su entrega. .

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas por dicha cuestión.