• -10%

PERLAS DE SOL DRASANVI

19,90 €
17,91 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Ayuda a proteger frente a las radiaciones emitidas por el sol y a la obtención de un bronceado sano y duradero a través de su triple acción.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bronze Natural de Drasanvi es un complemento alimenticio rico en vitamina A y betacarotenos que aportan a la piel nutriente importantes para el aprovechamiento del Sol.

Propiedades y beneficios de Bronze Natural

Este producto es útil en la protección de personas que toman rayos UVA, ya que ayudará a proteger frente a las radiaciones emitidas por las mismas (la toma de estas cápsulas no exime el uso de protectores solares de uso tópico) y ayuda a la obtención de un bronceado sano y duradero a través de su triple acción.

¿Cómo tomar Bronze Natural?

Se recomienda antes de la exposición al sol: 1 perla al dia (Recomendable durante un mes). Durante la exposición solar: 1 perla al día exposición al sol. Después de la exposición solar: 1 perla al día (Recomendable durante 1 mes)

Composición de Bronze Natural

Por 1 perla:  

Rosa Mosqueta / Escaramujo (170 mg), Tirosina / L-Tirosina (100 mg), Vitamina C / Ácido Ascórbico (58.9 mg), Hierro (21.25 mg), Extracto de Tomate (18 mg), Zanahoria (18 mg), Alga Dunaliella (18 mg), Luteína (16 mg), Zinc (13.72 mg), Vitamina E / Tocoferol (8.95 mg), Vitamina A / Retinol (1.34 mg), Vitamina B2 / Riboflavina (0.7 mg), Cromo (0.11 mg).

8436044513015
3 Artículos

Referencias específicas